5 Cosas Que Debes Saber Sobre El Arte De Accesorizar

Ya todas conocemos la importancia de los accesorios correctos en nuestros looks. Pero sin un plan claro puedes terminar arruinando tu tenida estilosa…

Los accesorios debes pensarlos como la guinda encima de la torta. Aún si te consideras una chica más conservadora y clásica, aquí es donde puedes ser arriesgada. Se trata de tomar accesorios, pensarlos de manera diferente, e incorporarlos en tu estilo personal de una manera que no sea demasiado literal.

Los zapatos son uno de los elementos que pueden fácilmente llevar tu look de casual a formal y de aburrido a fabuloso. Aquí es donde debes invertir en calidad, color y originalidad.

Sí a los pañuelos durante todo el año! Hay muchas formas en las que puedes incorporarlos en tus tenidas. Puedes usar uno largo y dejarlo colgando a cada lado de tu cuello para darle movimiento y dramatismo a tu look, o incluso colgando de tu cartera para hacerla única.

Nunca deberías salir de tu casa sin accesorios

Las joyas y los accesorios son una excelente forma de expresar tu estilo personal, y son uno de los pocos elementos en tu armario que puedes actualizar cada temporada sin necesitar de demasiado presupuesto.

Los cinturones pueden terminar un look o simplemente complicarlo, así que cuidado con cómo los usas. Si los vas a usar en tu cintura, en general es mejor que optes por uno más ancho o incluso combines dos delgados para marcar tu silueta y darle un poco más de textura e interés a tu tenida.

Los aretes llamativos son un toque final perfecto

Los aretes llamativos agregan un toque final genial a un look que es más simple y minimalista. El dramatismo y contraste hará que te veas mucho más interesante. ¿Cuál es tu forma favorita de usar accesorios?

ANUNCIO AQUI

SOPHIE'S
COOKING TIPS omg