NO CREERÁS ESTOS RECORD GUINESS DE TATUAJES.

Mucha gente sueña con pasar a la posteridad gracias a sus hazañas, y una manera de hacerlo es batir un Récord Guiness. Hoy te presentamos una lista de aquellos que escogieron los tatuajes para batir un récord.

Más tatuajes de personajes de dibujos de una misma serie (2014) El australiano Michael Baxter se tatuó todo el elenco de personajes de los Simpson en su cuerpo batiendo así este récord con un total de 203 personajes de la popular serie.

Más banderas tatuadas en el cuerpo (2011) Guinnes Rishi consiguió batir este record al tatuarse 366 banderas entre 2009 y 2011. Este hombre de origen indio antes conocido como Har Prakash, cambió su nombre cuando se propuso romper el máximo número posible de Récord Guiness algunos años atrás.

El hombre mayor de 60 años más tatuado del mundo (2011) Tom Leppard de 74 años es el hombre senior con mayor número de tatuajes en su cuerpo con un total del 99% de su cuerpo tatuado.

Mayor número de personas tatuadas simultáneamente (2010) Este récord consistió en 223 personas tatuadas simultáneamente durante la Tattoo Jam de 2010 en Doncaster Racecourse, Doncaster, UK.

Más horas seguidas tatuando (2013) El tatuador argentino Guillermo Pinilla, superó el record del ingles Dave Fleet con más de 50 horas, logrando un total de 54 horas seguidas tatuando.

Pareja con más tatuajes en el mundo (2014) El uruguayo Victor Hugo Peralta y su mujer Gabriela consiguieron el récord Guinness como la pareja con más modificaciones en el cuerpo con un total de 77 tatuajes.

El hombre más tatuado del mundo (2006) Lucky Diamond Rich, es el hombre más tatuado del mundo. Lleva tatuado todo el cuerpo incluyendo encías, párpados y orejas. De hecho como se le acabó la piel disponible, se tatuó con tinta blanca encima de los tatuajes negros y luego en tinta de colores sobre los tatuajes blancos.

Y para finalizar…

Un caso excepcional, el de Rick Genest , más conocido como The Zombie Boy o Skull Boy, quien tiene bajo su brazo dos Récord Guiness: uno por tener la mayor cantidad de huesos tatuados y el otro por tener la mayor cantidad de insectos dibujados en un cuerpo humano.

ANUNCIO AQUI

SOPHIE'S
COOKING TIPS omg